- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Tres heridos dejó choque múltiple entre vehículos en El Vigía

- Publicidad -

Tres hombres gravemente heridos fue el saldo que dejó una colisión múltiple registrada en la ciudad de El Vigía, avenida Don Pepe Rojas en el estado Mérida.

Lee también: Policías encuentran el cadáver de una mujer embarazada dentro de un vehículo en el estado Carabobo

Los lesionados fueron identificados como Yovany Araque, quien trabaja en la Alcaldía del municipio Alberto Adriani; Silvino Araque, quien es hijo del empleado municipal, y un primo de ambos.

Los tres fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial privado de esa localidad.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche del viernes 9 de diciembre, en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, específicamente en las cercanías de la estación de servicios La Creole.

De acuerdo con una fuente extraoficial, se precisó que los heridos viajaban en una moto cuando un carro perdió el control por presuntamente estallársele un neumático, situación que hizo que el conductor del vehículo arrollara a los motorizados y se estrellara contra varios automóviles que estaban en la cola para surtir combustible.

Funcionarios de Polimérida resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor.

Con información de Jordin Morales

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -