Lunes 17 de junio de 2024
Sucesos

Treinta años para hombre por abusar sexualmente de sus hijastras en Yaracuy

Edwuard Junior Rivera Ramírez (33), fue condenado a 30 años de prisión, por su responsabilidad en el abuso sexual en…

Treinta años para hombre por abusar sexualmente de sus hijastras en Yaracuy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Edwuard Junior Rivera Ramírez (33), fue condenado a 30 años de prisión, por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de sus dos hijastras de 9 y 11 años de edad.

La madre de las víctimas denunció la violación el pasado 25 de septiembre del 2022, ante el Centro de Coordinación Policial del municipio Veroes, ubicado en el estado Yaracuy.

Ese día la progenitora de las víctimas se trasladó hasta el centro asistencial Dr. Ulacio Douglas de Farriar; ubicado en el referido municipio, debido a que sus hijas presentaban un fuerte dolor abdominal y en sus partes íntimas.

Durante el chequeo médico le informaron que las niñas estaban contagiadas de una enfermedad por trasmisión sexual. Al ser interrogadas, ambas revelaron que fueron abusadas por su padrastro cuando su madre salió a comprar alimentos.

Por tal motivo, la mujer se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial José Joaquín Veroes para denunciar a su pareja en función de lo sucedido. Ante tal situación, el sujeto resultó aprehendido en flagrancia ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Rivera Ramírez por la comisión de abuso sexual con penetración.

Una vez que la representación fiscal evacuó los medios y órganos de pruebas por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio dictó la citada condena contra Rivera Ramírez y ordenó su reclusión en la sede del órgano aprehensor.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas