Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Trasladados 55 reclusos a otros centros penitenciarios del Zulia: Alcalde Ramírez

Luego de registrarse una riña y un presunto intento de fuga dentro de las celdas del comando de la Policía…

Trasladados 55 reclusos a otros centros penitenciarios del Zulia: Alcalde Ramírez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de registrarse una riña y un presunto intento de fuga dentro de las celdas del comando de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), ubicado en el parque Vereda del Lago, el alcalde Rafael Ramírez Colina informó que 55 reclusos fueron trasladados hacia otros centros penitenciarios del Zulia.

Lee también: Video del momento cuando oficiales de Polimaracaibo controlaron la fuga de reos

"Cerramos el día verificando la situación de los privados de libertad en los calabozos de Polimaracaibo que estamos atendiendo en conjunto con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en el Zulia. Los privados de libertad han sido trasladados y este jueves seguiremos en este procedimiento”, informó la noche del miércoles 17 de abril el Alcalde.

Durante el procedimiento intervinieron el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), la GNB, Polimaracaibo, la Zodi, el CICPC, Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Sebin, así como la Fiscalía en materia penal.

Asimismo, el alcalde de Maracaibo reiteró que lo ocurrido en horas de la mañana del miércoles “no fue un intento de fuga”, al mismo tiempo que recordó que hubo tres heridos que fueron atendidos con prontitud.
“Seguimos trabajando para darle tranquilidad, seguridad y paz para nuestro municipio”.

Noticia al Día / Nota de prensa

Temas:

Noticias Relacionadas