- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Tras las rejas por depilarse genitales en el ferrocarril de Los Valles del Tuy

- Publicidad -

Funcionarios del CICPC materializaron la detención de un hombre por cometer actos impropios dentro del ferrocarril de Los Valles del Tuy.

Tras la difusión masiva de un video a través de las redes sociales, donde se observa un hombre depilando su zona íntima en las instalaciones del Sistema Ferroviario Los Valles del Tuy, funcionarios del CICPC se encargaron de realizar las pesquisas y logran la ubicación y detención de Félix Genadio de Jesús Salazar Colmenares (24), apodado el «Genadio», en el conjunto residencial Las Fuentes, avenida principal de El Rodeo Ocumare del Tuy. Así lo informó Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.


Lee también: Basura quemada en Las Pulgas originó nube tóxica en el centro de Maracaibo

El trabajo de campo realizado por los funcionarios determinó que el mencionado se encontraba realizando un reto para la red social Tik Tok; sin embargo, fue captado por los presentes, quienes rechazaron la conducta impropia del hombre en las instalaciones ferroviarias.

Redacción / Prensa CICPC

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -