Tiroteo deja dos muertos y cuatro heridos en Indiana

Tiroteo deja dos muertos y cuatro heridos en Indiana

Tiroteo en Indiana

Foto: El Diario de Hoy

Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas durante un tiroteo en un club nocturno en Indiana en las primeras horas del domingo, informó la policía.

Los agentes que respondieron a los reportes de disparos alrededor de las 2 de la mañana en Gary, al sureste de Chicago, dijeron que encontraron a dos personas baleadas. Un hombre de 34 años que se encontraba cerca de la entrada del Playo’s NightClub y una mujer, de 26, que estaba dentro, dijo la policía. Se les declaró muertas después de ser trasladadas a un hospital local.

La Unidad Metropolitana de Homicidios investiga las causas del incidente, aún desconocidas. Por el momento no hay sospechosos bajo custodia.

El alcalde de Gary, Jerome A. Prince, confirmó en un comunicado que, como medida temporal, ordenó el cierre del club nocturno.

No es la primera vez que ocurre un tiroteo allí. Cinco años atrás, en el mismo lugar falleció un joven de 25 años y cuatro personas salieron heridas. Para entonces la discoteca operaba con un nombre diferente.

“Ya es hora de que nuestros líderes nacionales aprueben una legislación real y de sentido común que limite el fácil acceso a las armas de fuego”, dice el alcalde Prince en su comunicado. Se trata, según Gun Violence Archive, del tiroteo masivo número 263 en lo corrido del año en Estados Unidos.

La balacera ocurre el 12 de junio, exactamente seis años después del tiroteo en la discoteca gay Pulse, en Orlando, Florida, donde 50 personas fueron asesinadas.

Gary es un pueblo de 69.000 habitantes a 40 minutos de la ciudad de Chicago.

 

Lea también: Al menos 15 muertos y 500.000 afectados por lluvias en Guatemala

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de El Espectador