- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Supermercado Samba informa sobre estado de salud de sus trabajadores heridos tras ataques (+comunicado)

- Publicidad -

La tarde este lunes 20 de febrero, Supermercado Samba Latino ofreció un balance sobre el estado de salud de sus trabajadores heridos tras el ataque perpetrado por extorsionadores el pasado sábado 18-F.

Lea también: Vigilante de Samba herido en el tiroteo perdió un riñón y tres órganos más fueron afectados: Tenía tres meses trabajando allí

En el documento se lee: “Agradecemos sus oraciones y mensajes de solidaridad e informamos lo siguiente”.

Según el comunicado la cajera herida y unos de los clientes que resultó herido que fueron ingresados a la clínica Sagrada Familia les dieron alta médica.

Asimismo, informaron que uno de los guardias fue intervenido quirúrgicamente de un brazo y se recupera de manera satisfactoria en el mismo centro de salud.

En cuanto a la salud del vigilante José Ysaías Araujo, quien se encuentra en el Hospital Universitario presenta leve mejoría y que los 12 donantes de sangre requeridos, se presentaron este lunes.

Otro de los clientes heridos en el tiroteo, identificado como: Víctor Araujo está siendo operado de una pierna en el Centro médico Santa Bárbara y se recupera de las lesiones, según reza el comunicado en el que destacan que están en constante contacto con los familiares y prestando el apoyo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -