SIPEZ dio muerte a delincuente en entrega controlada de una extorsión en San Francisco

SIPEZ dio muerte a delincuente en entrega controlada de una extorsión en San Francisco

Foto: Cortesía

Una alta suma de dinero en moneda extranjera (3000$), fue el monto acordado que un hampón le había exigido a un comerciante en el sector El Bajo del municipio San Francisco.

Sin embargo la entrega que este antisocial había acordado con el hombre, quedó en manos de los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado  Zulia (SIPEZ), luego de que fueran notificados de la irregularidad que estaba sucediendo, por lo que decidieron realizar una entrega controlada.

Se conoció, que el delincuente al trasladarse al sitio acordado del mencionado sector fue abordado por los oficiales y al no tener escapatoria sacó a relucir una pistola y dispararle a las comisiones del Sipez.

El enfrentamiento se registró a las 1:00 de la tarde de este martes 24 de septiembre, cayendo herido el hampón, quien quedó identificado con el alias de «El Grapette», falleciendo minutos después de su ingreso al hospital.

Según fuentes policiales, «El Grapette», estaba solicitado hace dos años por femicidio. Asimismo tenía un extenso prontuario delincuencial en robo de vehículos y extorsiones.

Noticia al Día