- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Sexagenario le ofrecía dulces a un niño para abusar de él sexualmente y lo condenaron a 20 años de prisión

- Publicidad -

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron suficientes para condenar a Douglas Eusebio Jordan Rodríguez (60) a 20 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de ocho años.

Las violaciones se dieron a conocer el pasado 12 de diciembre del 2022, cuando los progenitores acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicada en Barquisimeto y denunciaron lo sucedido.

El niño informó a los funcionarios del CICPC que mientras sus padres trabajaban él se quedaba al cuidado de su vecina, en una vivienda ubicada en el sector Cerro Colorado de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

El pequeño prosiguió contando que por las noches Rodríguez lo invitaba a su habitación para regalarle golosinas o torta para posteriormente abusar sexualmente de él en reiteradas oportunidades, razón por la que decidió contarle lo sucedido a sus padres.

Ante las declaraciones, el agresor fue apresado el 1 de marzo del 2023 en el lugar de los hechos tras una orden de aprehensión y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la fiscalía 16ta de Lara ratificó la acusación contra Jordan Rodríguez por la comisión de abuso sexual con penetración en acción continuada.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -