- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Señalan a zuliano de asesinar a un docente en Valledupar

- Publicidad -

Como Ricardo José González Torres, de 33 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue identificada la persona señalada de participar en el asesinato del docente Eliecer Guevara Rojas, de 54 años de edad.

El crimen ocurrió la madrugada del domingo 25 de febrero en una vivienda del barrio La Floresta de Valledupar.

Un testigo presencial del suceso denunció al venezolano como uno de los participantes en el asesinato. El día lunes 26 se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento por el presunto delito de hurto calificado agravado, en concurso heterogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, que podría enfrentar una pena de hasta 45 años de prisión.

La fiscalía séptima local URI de Valledupar presentó el material probatorio en el juzgado 12 penal municipal y le imputaron los referidos delitos, pero el venezolano no aceptó los cargos. Sin embargo, el ente acusador solicitó la privación de la libertad para el capturado por significar un peligro para la sociedad.

En la audiencia se conoció que González Torres, quien al parecer se dedicaba a oficios varios, es oriundo del estado Zulia, Venezuela. En Colombia residía en el barrio Los Fundadores de la capital del Cesar.

Según la versión del testigo, junto a González Torres participó otro hombre de la misma nacionalidad venezolana y los hechos ocurrieron cuando éstos se encontraban departiendo en la residencia.

El profesor fue encontrado sin vida dentro de una habitación de la vivienda, estaba atado de manos y pies, además estaba amordazado con un trapo en la boca, lo que sería la causa de su muerte por asfixia, según el reporte de las autoridades basado en las evidencias y la autopsia realizada al cadáver.

Noticia al Día / Diario El Norte

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -