Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Seis heridos, entre ellos tres periodistas, dejó explosión de un camión cisterna en Brasil

Seis personas resultaron heridas, entre ellos tres periodistas de la cadena de televisión SBT, tras explotar un camión cisterna cargado…

Seis heridos, entre ellos tres periodistas, dejó explosión de un camión cisterna en Brasil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seis personas resultaron heridas, entre ellos tres periodistas de la cadena de televisión SBT, tras explotar un camión cisterna cargado de gas en el estado de Pará en Brasil.

El hecho, ocurrido el pasado miércoles 3 de julio, quedó registrado en video y de inmediato fue compartido en redes sociales debido a las impactantes imágenes, en las que se observa como el fuego abarcó todo el lugar.

Según el medio local SBT News, el accidente ocurrió en la carretera BR-010 entre los municipios Paragominas y Ulianópoilis, en Pará, Brasil.

Los reporteros heridos eran del citado medio, quienes estaban cubriendo la noticia.

Hasta el momento no se conoce el inicio del incendio del vehículo. Sin embargo, debido a las llamas, las autoridades aislaron el lugar por el riesgo de una muy posible explosión.

El cuerpo de bomberos informó que el vehículo quedó totalmente destruido y la carretera estuvo cerrada por al menos tres horas mientras se realizaban las labores correspondientes para la seguridad de las demás personas.

Noticia al Día/El Tiempo

Noticias Relacionadas