Un vehículo modelo Fiat Premio se incendió en horas de la tarde de este martes 22 de septiembre, en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, justo en las cercanías de la Plaza Bolívar y frente al establecimiento comercial Tiendas Hanna. El hecho generó alarma entre los transeúntes y conductores que circulaban por la zona al momento de percatarse de la columna de humo que salía del automóvil.
Antes de la llegada de los organismos de rescate, varias personas que se encontraban en el lugar intentaron sofocar las llamas arrojando agua en la parte delantera del motor para evitar que el fuego se propagara al resto de la carrocería.
Posteriormente, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas acudieron al sitio para asumir las labores de supresión del incendio, sofocar las llamas por completo y realizar la correspondiente fase de enfriamiento del vehículo.
Hasta el momento, las autoridades competentes no han reportado personas lesionadas a causa de este siniestro en la vía pública, ni se han determinado oficialmente las causas mecánicas o eléctricas que originaron el fuego.
Noticia Al Día / Con información de Notired
