Sábado 15 de junio de 2024
Nacionales

Sargento Mayor asesinó a un policía al perder en partida de “Truco”: ocurrió en Nueva Esparta

Tras perder una partida de cartas, un policía fue asesinado en Nueva Esparta. Por el crimen de Alexfran Verde es…

Sargento Mayor asesinó a un policía al perder en partida de “Truco”: ocurrió en Nueva Esparta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras perder una partida de cartas, un policía fue asesinado en Nueva Esparta. Por el crimen de Alexfran Verde es presuntamente señalado el sargento mayor Deivis Salazar Caraballo, quien al parecer se dio a la fuga.

Lea también: Policía chilena arrolló a estudiante con un vehículo pesado durante protesta (+video)

El hecho ocurrió el pasado domingo 23 de abril, en el municipio Gómez del estado Nueva Esparta.

Según una minuta policial Verde y Caraballo jugaban una partida de truco cerca de las 12:00 a.m. de este domingo. El truco es un juego de cartas popular en el oriente del país, que consiste en alcanzar los 24 puntos de cada juego mediante apuestas y engaños en los lances de truco, envido y flor, reseñó El Pitazo.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió después de que supuestamente Verde abofeteó a su contrincante. Al parecer, se alteró luego de perder. Según los testigos, la supuesta reacción de Caraballo fue desenfundar su arma de reglamento y dispararle varias veces a Verde hasta causarle la muerte.

Los testigos reportaron el suceso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una comisión de funcionarios llegó al sector Pedro González, municipio Gómez, dos horas después del hecho.

La misma comisión tras realizar las experticias en el sitio llevó el cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital Luis Ortega, ubicado en Porlamar, municipio Mariño. El equipo también se encarga del resto de las investigaciones, entre ellas la búsqueda de Salazar.

Alexfran Verde era un oficial activo del Instituto Autónomo Policía del estado Nueva Esparta. Sus familiares, vecinos y amigos claman por justicia. Verde era padre de tres niños, quienes viven junto a su madre en Lima, Perú.

Con información El Pitazo

Noticias Relacionadas