- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Sabían que el prestamista tenía dinero guardado en su vivienda, entraron para robarlo y lo mataron: Crimen en Santa Bárbara del Zulia

- Publicidad -

Tras arduas investigaciones efectuadas por los detectives del CICPC adscritos a la coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia, lograron esclarecer el homicidio del prestamista Aliro Antonio Trujillo Meneses, de 63 años de edad.

El crimen del prestamista de nacionalidad colombiana ocurrió el sábado 24 de febrero en el sector Euro Atencio, de la parroquia Santa Bárbara del Zulia. Un hombre de 54 años y un adolescente de 16 fueron los autores materiales del crimen.

Lee también: Capturan a dos implicados en el asesinato del prestamista en Santa Bárbara del Zulia

A través del extenso trabajo de investigación se logró la captura de Wilfrido Longaray Velázquez, conocido como el “Wicho”, y JLLC, de 17 años de edad, quienes al tener conocimiento que el sexagenario se dedicaba al servicio de préstamos en la entidad zuliana y en esos días había recibido bienes y dinero provenientes de esta actividad, optaron por robarlo.

Los criminales ingresaron con la finalidad de despojarlo de su dinero, pero el prestamista opuso resistencia y el Wicho y el adolescente de 16 años le asestaron una puñalada en el cuello que le causó la muerte de inmediato.

La detención de los homicidas se registraron en los sectores Las Torres y Ciro Morales de la citada localidad. Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el Wicho se encuentra solicitado por el comando regional número 3 del estado Zulia por desertor y registro policial por extorsión. Como evidencia se ubicó el arma homicida y las prendas de vestir usadas el día del crimen.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -