- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
28.3 C
Zulia

Robaron celulares dentro de un autobús y los detuvieron

- Publicidad -

Por robar un teléfono celular dentro de una unidad de transporte público perteneciente a la línea Bajo Seco en la avenida 16 Guajira, frente al Hospital Universitario, quedaron detenidos Jesús Enrique Oviedo Silva, de 18 años y Dayana del Carmen Castillo López, de 24 años.

Una de las víctimas denunció ante la comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo, quienes se encontraba recorriendo la zona de la parroquia Juana de Ávila.

El afectado explicó a los oficiales las características físicas de los asaltantes señalando a un hombre y a una mujer de raza indígena, quienes utilizando un arma de fuego lo amenazaron para robarle sus pertenencias y lo despojaron de su teléfono.

De inmediato los funcionarios activaron un seguimiento a una unidad de transporte de la línea Carrasquero donde huían los asaltantes hasta que se bajaron en la sede del antiguo CITIBANK y fueron reconocidos por la comisión policial.

Al darles la voz de alto, el hombre y la mujer intentaron escapar pero fueron alcanzados a pocos metros de distancia.

Al revisarlos, Oviedo Silva portaba un bolso negro donde llevaba un arma de fuego de fabricación casera tipo escopeta recortada y Castillo López el teléfono celular marca LG en su bolsillo izquierdo que había robado.

Al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.POL) se confirmó que Castillo López estaba solicitada por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas desde el año 2022.

Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, y puestos a orden del Ministerio Público.

Noticia al Día con información Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -