Martes 25 de junio de 2024
Al Dia

Revelan plan para alterar estabilidad en centros penitenciarios

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, reveló un plan para alterar la…

Revelan plan para alterar estabilidad en centros penitenciarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, reveló un plan para alterar la estabilidad de los centros penitenciarios, este martes 28 de mayo.

“Tenemos investigaciones avanzadas, vamos tras ellos, no permitiremos el desorden en los centros penitenciarios y pedimos al Tribunal Supremo de Justicia la judicialización de los que pretenden alterar la paz”, advirtió.

Asimismo, en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Caracas, Ceballos reafirmó que los cuerpos de seguridad junto al presidente Nicolás Maduro continúan comprometidos a defender la Patria y garantizar la paz y tranquilidad de los venezolanos y venezolanas.

“Aquí estamos nosotros trabajando cada día para proteger a nuestro pueblo, estamos para defender a nuestra patria (…) Nosotros bajo la dirección del Presidente avanzamos hacia la paz y bienestar y decimos Biden levanta el bloqueo ya”, enfatizó.

Lee también: Trasladados 55 reclusos a otros centros penitenciarios del Zulia: Alcalde Ramírez

Noticia al Día / Últimas Noticias / RRSS

Noticias Relacionadas