- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Rescatan a una mujer viva en una tumba de Brasil: Fue sepultada en venganza por perder un cargamento de drogas

- Publicidad -

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida dentro de un nicho de cementerio en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), donde estuvo encerrada durante unas diez horas, dijo la Policía este jueves a la AFP. 

Los sepultureros del cementerio municipal Visconde do Rio Branco alertaron a las autoridades, tras identificar el martes rastros de sangre y que uno de los nichos verticales estaba tapado con ladrillos y cemento fresco. 

Al acudir al cementerio, “los agentes oyeron gritos de socorro, rompieron la pared de ladrillos y sacaron a la mujer, que presentaba heridas en la cabeza y varios cortes en el cuerpo”, detalló la Policía en un comunicado.

Foto: Redes Sociales

Este jueves permanecía hospitalizada, pero su estado de salud presentaba una “mejora”, informó el portal G1 que citó una fuente médica. 

Los investigadores estiman que la víctima fue colocada en la tumba la noche anterior, y que pasó unas diez horas encerrada en el nicho funerario. 

Dos sospechosos, de 20 y 22 años, son buscados por las autoridades. 

El comisario Diego Candian Alves, a cargo del caso, dijo que puede tratarse de una “venganza” de miembros de un grupo criminal en una disputa por armas y drogas. 

La mujer dijo a los investigadores que fue agredida y secuestrada por dos individuos encapuchados que invadieron su casa. Presuntamente el suceso se produjo como represalia por perder un cargamento de “armas y drogas”.

Su marido, quien estaba con ella y también sufrió agresiones, logró escapar, según dijo la mujer, que a partir de allí solo recuerda haberse despertado dentro del sepulcro. 

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -