Martes 18 de junio de 2024
Al Dia

Rescatan a dos hermanas adolescentes que fueron secuestradas, violadas y embarazadas por un sexagenario en Trujillo

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo lograron rescatar a dos hermanas adolescentes tras ser secuestradas, violadas y embarazadas…

Rescatan a dos hermanas adolescentes que fueron secuestradas, violadas y embarazadas por un sexagenario en Trujillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo lograron rescatar a dos hermanas adolescentes tras ser secuestradas, violadas y embarazadas por un sexagenario en el kilómetro 14 del sector La Ceiba, parroquia El Progreso de esa entidad andina.

Investigaciones preliminares sobre este hecho indican que las víctimas tenían cierto tiempo secuestradas por un hombre de la tercera edad, identificado por las autoridades como Ospino J, quien durante el cautiverio y bajo amenazas de muerte, abusó sexualmente de las menores hasta que las dejó en estado de gravidez.

El rescate de las menores se produjo gracias a las denuncias interpuestas ante el referido organismo policial por los mismos vecinos de La Ceiba, quienes notaban que dentro del inmueble donde habita el violador, estaban sucediendo "cosas extrañas".

En consecuencia, una comisión de Politrujillo se presentó en la casa del sexagenario y tras verificar la situación practicó su detención. Las autoridades investigan el paradero de la madre de las adolescente, pues hasta la fecha, nadie sabe su ubicación.

El caso se notificó a la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA) y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

Noticia al Día / El Tiempo

Noticias Relacionadas