Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Recaudan fondos para cremar el cuerpo de la madre zuliana que murió en accidente de tránsito en North Lauderdale, Florida, EEUU

Los familiares de Junimar Acosta, la bella madre zuliana que pereció durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes…

Recaudan fondos para cremar el cuerpo de la madre zuliana que murió en accidente de tránsito en North Lauderdale, Florida, EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los familiares de Junimar Acosta, la bella madre zuliana que pereció durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes once de junio en North Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos, se encuentran recaudando fondos para la cremación del cuerpo.

Su hermano Alejandro Acosta, quien resultó herido en el siniestro, hizo un llamado de atención a todas las personas que quieran colaborar con esta causa. Destacó que Junimar era madre de dos niños, uno de ellos recién nacido, que a pesar de estar con ella en el carro, no resultaron lesionados de gravedad.

Aseguró que el servicio funerario tiene un valor aproximado de dos mil dólares y que por los momentos, se encuentran en Orlando, mientras dan de alta a la bebé recién nacida que está siendo monitoreada por médicos.

"Llegamos buscando un mejor futuro. Florida está muy costosa, por eso habíamos decidido mudarnos a Georgia. Yo iba manejando cuando el caucho explotó. Todo pasó muy rápido. El carro comenzó a dar vueltas y mi hermana que tenía toda una vida por delante recibió el mayor impacto en la puerta. Por favor ayúdennos a cremar a mi hermana. Ahora nosotros somos los responsables de dos angelitos que perdieron a su mamá", expresó su hermano Alejandro.

Junimar Acosta era natural del San Francisco en el estado Zulia y emigró a los Estados Unidos en septiembre del año pasado junto con varios de sus parientes en busca de un futuro mejor. Quienes deseen aportar la ayuda económica lo pueden hacer a través de las siguientes cuentas Zelle: 786 644-2784 JHANNY ALMARZA y 786 291 3400 ALEJANDRO MARTÍNEZ y la página https://gofund.me/32d917d8.

Noticia al Día / Utahzolanos

Noticias Relacionadas