- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
26.6 C
Zulia

Privan de libertad a mujer por quemarle las manos a su hija con una cuchara caliente

- Publicidad -

La mujer también fue señalada de golpear a sus cuatro hijos. El Ministerio Público la imputó por el delito de trato cruel continuado y agravado

Génesis Nazareth Gutiérrez Rodríguez, de 27 años, fue privada de libertad por golpear a sus hijos de nueve, siete, cuatro y dos años de edad, hecho ocurrido el 5 de noviembre en la parroquia Macarao del Distrito Capital.

Gutiérrez Rodríguez salió de su casa, ubicada en la carretera vieja Caracas-Los Teques, y dejó a los niños al cuidado de su hija mayor.

La hija, de nueve años, agarró un dinero que tenía su madre guardado para comprar chucherías.

Al llegar la mujer a la vivienda y darse cuenta de que no se encontraba el dinero en su lugar, tomó una actitud agresiva hacia sus hijos y los golpeó.

Durante la situación, la niña confesó lo ocurrido, razón por la cual la agresora agarró una cucharilla caliente y le quemó las manos.

Luego de virilizarse unos videos y tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se corroboró que Gutiérrez Rodríguez golpeaba a sus hijos, por lo que fue aprehendida el 8 de noviembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En la audiencia de presentación, un representante de la fiscalía 90ma. del área metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Gutiérrez Rodríguez por el delito trato cruel continuado y agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el tribunal 10mo. de control del AMC dictó una medida cautelar consistente en la presentación de un fiador y permanecer bajo régimen de presentación cada 15 días.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -