Miércoles 24 de julio de 2024
Sucesos

Preso un hombre por violar a su hijastra de trece años en el Sur del Lago

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia practicaron la detención de un sujeto apodado "El Mecha" señalado de cometer…

Preso un hombre por violar a su hijastra de trece años en el Sur del Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia practicaron la detención de un sujeto apodado "El Mecha" señalado de cometer abuso sexual en contra de su hijastra, de 13 años de edad, en la vía a Laberinto Finca La Trinidad, parroquia Urribarri, municipio Colón en la región Sur del Lago.

Así lo dio a conocer el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general de este organismo policial, identificando al sujeto como Víctor Manuel Rivas Rivas, de 27 años de edad. La denuncia sobre la violación fue colocada ante las autoridades por la misma progenitora de la víctima.

Tras conocer la denuncia los uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, se dirigieron al mencionado sector, donde capturaron a “El Mecha” por el presunto abuso en contra de su hijastra, fue llevado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

La menor recibió atención médica en el Ambulatorio II del sector Caño Blanco, cuyo informe quedó en manos de las autoridades encargadas del Caso .

Noticias Relacionadas