- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
25.2 C
Zulia

Preso por insultar y caerle a golpes a su propia hermana en San Francisco

- Publicidad -

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la policía del municipio San Francisco (Polisur), tras haber insultado y someter a una fuerte golpiza a su propia hermana. Fue identificado por las autoridades como Josué David Rico Pedrozo, de 29 años de edad.

El hecho tuvo lugar en el Parcelamiento Justicia Bolivariana de la referida localidad, donde la agraviada sostuvo una fuerte discusión con su hermano. En consecuencia, ambos protagonizaron una riña en la cual resultó golpeada la muchacha, con contusiones en la cara y el cuello.

Una comisión de uniformados la avistó en la avenida 40 de la urbanización San Francisco y procedieron a entrevistarla. Luego que la joven relató lo ocurrido, los funcionarios llegaron hasta el Parcelamiento Justicia Bolivariana y practicaron la detención del sujeto.

La víctima y el detenido fueron trasladados por separados, al Centro de Diagnóstico Integral San Francisco y al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su respectivamente valoración médica. Rico Pedrozo fue trasladado hasta el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur.

Nota de prensa

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -