- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Presa una mujer que borracha le quemó la cara a su hija de cinco años con una cuchara caliente: Ocurrió en Caracas

- Publicidad -

Por el delito de trato cruel agravado contra su hija de apenas cinco años de edad, fue detenida por funcionarios de Polisucre una mujer identificada como Katerine Celis Yipis (33), en una invasión de nombre Corazón del Pueblo, ubicada en el sector La Urbina de la gran Caracas, estado Miranda.

El procedimiento que permitió la detención de la fémina se produjo luego de la denuncia realizada por el progenitor de la víctima y expareja de Celis Yipis, quien durante su declaración ante las autoridades reveló que la niña tenía una quemadura en el rostro hecha con una cuchara.

En este sentido, responsabilizó directamente a Katerine Celis Yipis como la causante de la herida que presentó la niña, asegurando que cuando la agredió estaba bajo los efectos del alcohol. De hecho, cuando la comisión de Polisucre llegó a la residencia donde habita la mujer, los uniformados la consiguieron ebria.

El caso de Katerine Celis Yipis quedó a la orden del Ministerio Público y podría ser impitada por el delito de trato cruel agravado en perjuicio de su propia hija. Este tipo de crimen puede acarrear una condena de tres a seis años de prisión.

Noticia al Día / Román Camacho / Polisucre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -