- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
29.4 C
Zulia

Presa falsa funcionaria en La Cañada de Urdaneta: exigía liberación de una detenida y amenazó a los uniformados

- Publicidad -

Hasta la sede del Centro de Coordinación Policial La Cañada, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, se presentó una ciudadana quien se identificó como funcionaria de la Coordinación de Violencia de Género del Circuito Judicial Penal del estado Zulia y quedó detenida por usurpación.

Fue identificada como: Emerita José Meleán González, de 26 años.

Lea también: Preso por amenazar de muerte a su familia en el municipio Miranda

El CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) explicó que la mujer al llegar al comando, solicitó una audiencia con el director del departamento policial. Una vez en el despacho exigió fuera puesta en libertad una mujer arrestada por agresión y lesiones cuyo caso estaba a disposición del Ministerio Público.

Al indicarle cual era el procedimiento a seguir, tomó una conducta hostil contra los uniformados, amenazándolos con denunciarlos ante la Fiscalía Superior.

Una vez controlada la situación y solicitarle su acreditación como funcionaria activa de los tribunales, se logró constatar que la mujer no pertenecía a la dependencia que decía representar. Por estar incursa en el delito de usurpación de funciones quedó bajo custodia en la sala de garantía de detenidos por disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Nota de prensa Cpbez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -