- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Por trato cruel a una joven en estado de gestación quedó detenida en Guárico

- Publicidad -

Sabuesos de la Policía científica, adscritos a la Delegación Municipal Valle de La Pascua, detuvieron a Yoani Vanessa Suárez (37), en las adyacencias de la parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, por trato cruel a una joven de 16 años en estado de gestación.

Lee también: Reclamo por un amigo sería la causa del enfrentamiento a tiros entre el CPBEZ y el CICPC que resultó muerto en Sur América

Tras una serie de investigaciones y entrevistas a testigos presenciales, se logró conocer que Suárez sostuvo una discusión con la víctima por problemas vecinales, en la calle Atarraya del sector Centro; esta mujer se valió de su fuerza física y golpeó violentamente a la joven en reiteradas veces en el rostro y en la barriga, sin importar las consecuencias de sus actos.

El caso quedó a la orden de la fiscalía tercera municipal del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Guárico.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -