Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Por la violación de un menor de edad detuvieron a dos jóvenes en San Francisco

Dos jóvenes fueron detenidos por funcionarios de Polisur luego de abusar sexualmente de un adolescente en el municipio San Francisco….

Por la violación de un menor de edad detuvieron a dos jóvenes en San Francisco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jóvenes fueron detenidos por funcionarios de Polisur luego de abusar sexualmente de un adolescente en el municipio San Francisco. Así lo dio a conocer el comisario Jorge Sará, director de este organismo, destacando que la aprehensión se ejecutó tras una denuncia colocado por la madre de la víctima.

Una comisión de oficiales, actuando de acuerdo a los lineamientos del comisario Sará, respondió a la denuncia recibida por parte de una ciudadana manifestando que su hijo adolescente, fue víctima de violación sexual por una persona adulta y un adolescente de 14 años de edad.

En este sentido, las autoridades iniciaron las investigaciones y realizaron un recorrido por la zona sur para dar con el paradero de los presuntos autores, logrando ubicarlos, siendo señalados por la denunciante y el adolescente víctima como los verdaderos agresores.

Al ser abordados y entrevistados, asumieron su responsabilidad en los hechos. Uno se llama Yhopset Javier González Torres y el otro 14 años. Tanto los agresores sexuales como la víctima fueron llevados hasta el Ambulatorio Sierra Maestra para su valoración médica.

Javier González Torres y su amigo fueron trasladados al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas