- Publicidad -
domingo, abril 14, 2024
26.4 C
Zulia

Por exigir un pago de 3 mil dólares habrían asesinado al detective del Cicpc: dos detenidos por el crimen

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc lograron la aprehensión de dos hombres implicados en el asesinato del detective jefe Antonio José Álvarez Guaiquirian (36), ocurrido en el estado Anzoátegui.

Los capturados quedaron identificados como: Edgar Manuel Ortega Gutiérrez (42) y Dario Rafael Castro Fleming (38). Mientras que otro hombre de nombre Joel Luis León Subero (42), se encuentra en fuga.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/localizaron-cadaver-quemado-de-un-detective-del-cicpc-en-anzoategui/

Trascendió que las pesquisas del Cicpc determinaron Ortega Gutiérrez mantenía una relación comercial, donde adquirió una deuda por la cantidad de $3.000 con la víctima que exigía el pago.

Por lo que este al no poder cancelarla, presuntamente planificó la muerte del agente del Cicpc.

Al parecer, con la ayuda de Darío Castro Fleming y Joel León Subero; se reunieron Antonio José para ingerir bebidas alcohólicas.

Donde el fallecido perdió el conocimiento, y aprovecharon para llevarlo hasta una zona boscosa de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en las adyacencias del Puente Gómez, ubicado en el tramo Barcelona-Píritu de la Troncal 9.

Los implicados le efectuaron varios disparos, y posteriormente le rociaron gasolina. Sobre el cuerpo colocan unos neumáticos y los encendieron para luego huir del lugar.

El cadáver fue localizado el domingo 13 de agosto 2023, horas después de haber salido de su residencia en Barcelona, estado Anzoátegui.

Álvarez Guaiquirián presentó signos de combustión en la región cefálica, extremidades superiores y tronco. Tenía ocho años y ocho meses como funcionario activo, adscrito a la dirección de Aeropuertos, Puertos y Frontera de la Policía Internacional (Interpol).

La investigación del suceso está a cargo de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP).

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -