Martes 25 de junio de 2024
Al Dia

Por dinero estranguló a la adolescente Vanessa Rivas y culpó a dos vecinos

El asesinato de la adolescente Vanessa Carolina Rivas Carrazco de 17 años, fue esclarecido por detectives del CICPC adscritos a…

Por dinero estranguló a la adolescente Vanessa Rivas y culpó a dos vecinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El asesinato de la adolescente Vanessa Carolina Rivas Carrazco de 17 años, fue esclarecido por detectives del CICPC adscritos a la delegación municipal Upata del estado Bolívar.

Lee también: Asesinan a una adolescente en Upata

El hallazgo de la joven ocurrió el pasado viernes 24 de mayo, cuando vecinos de la comunidad Villa Verde presenciaron el cadáver de la menor.

Las autoridades de la Policía Científica iniciaron las investigaciones y detuvieron al presunto responsable, quedando identificado como Oscar Rodríguez de 47 años.

Se conoció que Rodríguez discutió con la adolescente por un dinero y enfurecido la estranguló.

Luego de cometer el dantesco hecho, le dijo a los vecinos del sector que quienes habían perpetrado el atroz crimen eran unos hombres del sector de Villa Verde con el fin de desvirtuar la investigación.

Luego de la detención de Rodríguez, este fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee dos registros por hurto genérico y violación, además una solicitud por el Tribunal Quinto de Control del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, por violación.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas