Sábado 15 de junio de 2024
Sucesos

Por agredir a su hijo detuvieron a una mujer en la zona oeste de Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) practicaron la detención de una mujer señalada de agredir a…

Por agredir a su hijo detuvieron a una mujer en la zona oeste de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) practicaron la detención de una mujer señalada de agredir a su hijo, de ocho años de edad en el sector Villa Eclipse, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. Se llama Bessiesel Vanessa Bonadiez Sulbaran, de 28 años de edad.

Así lo dio a conocer el comisario Roberto Antonio Alfaro Mólinarez, director de este organismo, destacando que el menor en cuestión fue sometido a un maltrato físico que le dejó varios hematomas en sus extremidades superiores e inferiores.

El hecho fue denunciado por los mismos residentes del sector Villa Eclipse, quienes a través de una llamada al número del Cuadrante N°26, informaron a las autoridades sobre la situación que se estaba presentando contra el menor. De inmediato una comisión se dirigió al sitio para darle captura a Bonadiez.

El pequeño fue llevado al Centro Médico Simón Bolívar donde le diagnosticaron hematomas en brazos y piernas. Por este caso tuvo conocimiento el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, el menor quedó bajo custodia de una tía materna; la detenida fue conducida a la sala de garantía del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, puesta a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas