Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Ponen preso a un hombre por golpear en la cara y secuestrar a su expareja durante 24 horas en Ciudad Ojeda

A Oliver Urdaneta, de 47 años de edad, lo capturaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),…

Ponen preso a un hombre por golpear en la cara y secuestrar a su expareja durante 24 horas en Ciudad Ojeda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Oliver Urdaneta, de 47 años de edad, lo capturaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras haber golpeado en la cara y secuestrado durante 24 horas a su pareja sentimental, solo por el hecho que ella quería terminar la relación que los unía.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director general de este organismo detectivesco, quien destacó que la aprehensión del sujeto se produjo en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, tras un arduo trabajo de investigación.

Según la información que maneja el alto funcionario, la dama estaba desaparecida desde el pasado 13 de mayo, fecha en la cual fue vista por última vez en un puesto de comida rápida ubicado en el casco central de la referida localidad.

En consecuencia, los familiares de la mujer decidieron colocar la denuncia de su repentina desaparición ante el CICPC. Oliver Urdaneta la mantuvo en cautiverio durante un día, tiempo que aprovechó para amenazarla y golpearla reiterativamente en varias partes del cuerpo, dándole puñetazos en el rostro que le ocasionaron múltiples hematomas.

Luego de intensas averiguaciones, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la delegación municipal Ciudad Ojeda, practicaron su detención. El caso quedó a la orden de la fiscalía 47ma. del Ministerio Público del estado Zulia.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas