- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Polisur: Mujer localizada maniatada en un terreno baldío no tiene documentos de identificación

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) del estado Zulia, recibieron una denuncia sobre el hallazgo del cadáver de una mujer el pasado martes en horas de la noche en un terreno, situado en el municipio San Francisco del estado Zulia, que no portaba documentos de identificación.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada por los oficiales con las manos atadas y un golpe en la cabeza, en los terrenos donde se iba a construir la cárcel de mujeres en el sector antes mencionado.

Mientras permanecían en labores de patrullaje en el sector Sierra Maestra, los funcionarios recibieron el reporte y se trasladaron hasta el lugar de los hechos para resguardar el sitio, recibiendo el apoyo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Localizaron el cadáver amarrado de manos y con golpes. En el terreno, donde se iba a construir una cárcel de mujeres, en el sector Rodeo II del municipio, estaba la fémina golpeada que no portaba documento de identificación.
El caso se encuentra bajo averiguaciones para dar con los involucrados en el crimen.
800Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -