- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Polisur localiza sin vida un ciudadano en la vía a La Concepción

- Publicidad -

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, localizaron sin vida un ciudadano en la vía a La Concepción, a la altura del barrio San Benito, de la parroquia Marcial Hernández.

Los funcionarios de Polisur, según instrucciones del Director General Comisionado Jefe, Jorge Luis Sará, realizaban labores de patrullaje preventivo la tarde de este domingo, cuando reciben el reporte de la Central de Operaciones Policial, según el cual, en la calle 148 vía La Concepción, presuntamente se encontraba el cuerpo de un ciudadano sin vida.

Una vez en el sitio señalado en el reporte, los oficiales localizan al occiso entre la maleza y proceden al resguardo del sitio del suceso, en espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, que no tardaron en llegar, y quienes quedan a cargo del procedimiento y del levantamiento del cuerpo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -