Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

PNB localizó el cadáver de un niño que estaba reportado como desaparecido en Miranda: El padrastro sería el autor material del asesinato

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el cadáver de un niño de 9 años, que se encontraba desaparecido…

PNB localizó el cadáver de un niño que estaba reportado como desaparecido en Miranda: El padrastro sería el autor material del asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el cadáver de un niño de 9 años, que se encontraba desaparecido en Guarenas del estado Miranda.

El hallazgo ocurrió en las adyacencias del Jardín del Cercado Guarenas y estaba en estado de descomposición.

Lee también: Asesinaron a locutor venezolano en la trocha de Táchira con Colombia: Presentó tres impactos de bala, uno en la cabeza

El niño estaba reportado como desaparecido por su madre desde el pasado 19 de junio, según lo vieron por última vez en medio de la maleza, adyacente al cementerio El Cercado.

El padrastro del niño, Luis Manuel Mejias Indriago, se encuentra detenido y sería el principal sospechoso del homicidio, reseñó en su cuenta X el periodista Román Camacho.

Según información policial, el padrastro lo habría secuestrado y solicitado una suma de 500$ dólares a la mamá para dar una fe de vida.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas