PNB detuvo a tres sujetos en Lagunillas que llevaban consigo una granada fragmentaria

PNB detuvo a tres sujetos en Lagunillas que llevaban consigo una granada fragmentaria

Gregorio José Lorves López de 27 años, quien  iba en compañía de José Ángel Reyes de 20, y Francisco Javier Velásquez Caldera de 19, fueron detenidos por efectivos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en horas de la madrugada de este viernes en el municipio Lagunillas, al encontrarles una granada fragmentaria.

El General de Brigada Luis Alberto Moreno Guerrero, director de la región Occidental de la PNB en el estado Zulia y coordinador de la Gran misión A Toda Vida Venezuela informo que este procedimiento se realizó en la avenida 31, barrio Nueva Era Dos, parroquia Libertad, cuando fueron avistados por efectivos en actitud sospechosa y decidieron darle la voz de alto al momento en que se desplazaban en una moto.

A estos sujetos les incautaron la granada, que traía adherida a su cuerpo Lorves López, y una moto Empire, modelo Arsen, de color rojo.

Tanto la unidad como los detenidos fueron trasladados a la Estación Policial de la PNB en Ciudad Ojeda y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa