Martes 18 de junio de 2024
Sucesos

Planificó el asesinato de su progenitora por no aprobarle un novio

Una joven de 15 años planificó el asesinato de su progenitora en el estado Barinas, simplemente porque a la víctima…

Planificó el asesinato de su progenitora por no aprobarle un novio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven de 15 años planificó el asesinato de su progenitora en el estado Barinas, simplemente porque a la víctima no le gustaba el novio de la quinceañera.

El autor material del hecho fue la pareja sentimental de la parricida, quien tiene la misma edad y actualmente se encuentra tras las rejas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El director del CICPC, Douglas Rico, identifica a la víctima del hecho como Ely Yanet Bustamante Ramírez, de 55 años de edad, quien fue atacada dentro de su hogar con un arma blanca, en el sector Banco Largo La Escondida, parroquia Obispo, municipio Barinas.

El menor homicida aprovechó un descuido de la mujer y tomó un cuchillo de la cocina, con el cual hirió en reiteradas oportunidades a la madre de su novia.

Lee también: Motín en El Marite: Liberación de la directora y traslado de 60 rehenes primer balance extraoficial (+Videos)

La Policía científica realizó las respectivas averiguaciones y pudieron identificar con las pruebas recogidas en el lugar del suceso, así como con diversos interrogatorios, al responsable del hecho, quien al estar tras las rejas manifestó que junto a su novia planificó el asesinato. La
menor de 15 años actualmente se encuentra en fuga.

Redacción / Con versión de Nuevo Día

Noticias Relacionadas