Domingo 23 de junio de 2024
Sucesos

Permaneció 26 años prófugo de la justicia venezolana y Poliguajira lo detuvo

El pasado viernes, funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a un hombre por…

Permaneció 26 años prófugo de la justicia venezolana y Poliguajira lo detuvo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado viernes, funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a un hombre por encontrarse requerido por la justicia venezolana, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Quedó identificado como: Israel Daboin, de 48 años.

Lea también: Abatido en enfrentamiento con la PNB alias «Riflito» en el barrio Calendario

Asimismo, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de Poliguajira se encontraban realizando labores de patrullaje en la parroquia Guajira, específicamente, sector Paraguaipoa, específicamente en las adyacencias de la Unidad Educativa Fe y Alegría.

Cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales, motivo por el que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado por el Ministerio Público.

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por el Juzgado del municipio Libertador, Control Circuito Estado Zulia desde el 7 de julio de 1997.

De inmediato, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Nota de prensa Poliguajira

Noticias Relacionadas