Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Pereció un motorizado al chocar contra un poste de alumbrado público en Cabimas

Un hombre, identificado como Noelio Mata Maldonado, de 45 años de edad, murió en horas de la noche de este…

Pereció un motorizado al chocar contra un poste de alumbrado público en Cabimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre, identificado como Noelio Mata Maldonado, de 45 años de edad, murió en horas de la noche de este sábado 29 de junio al chocar la moto en la cual se desplazaba contra un poste de alumbrado público en el sector La Churuguara del municipio Cabimas, estado Zulia.

Informaciones preliminares del suceso indican que Noelio Mata salió de la casa de su madre ubicada en el sector La Montañita en dirección hacia su domicilio, pero en el trayecto, por motivos que aún se desconocen, el infortunado hombre perdió el control del vehículo y se estrelló.

Habitantes de la zona donde ocurrió el accidente auxiliaron al hombre mortalmente herido y de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quienes acudieron al sitio y lo trasladaron al hospital de Cabimas donde finalmente sucumbió ante las heridas que presentó.

Noelio Mata Maldonado habitaba junto a sus seres queridos en el sector las 5 Bocas de Cabimas y fue descrito por varios vecinos como una persona tranquila y trabajadora, según reseñó el diario El Regional del Zulia en su página web.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Noticias Relacionadas