Sábado 22 de junio de 2024
Sucesos

Pereció motorizado tras colisionar con un bus en la carretera trasandina de Mérida

Un hombre, de 30 años de edad, murió tras la colisión entre una moto y una unidad de transporte público…

Pereció motorizado tras colisionar con un bus en la carretera trasandina de Mérida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre, de 30 años de edad, murió tras la colisión entre una moto y una unidad de transporte público en la carretera Trasandina del estado Mérida. La víctima fue identificada por las autoridades de esa región como Jefferson Alí Vera Altuve, quien vivía en la localidad de San Juan de Lagunillas.

El lamentable accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo 19 de mayo en el sector La Granja de la carretera Trasandina, en la parroquia La Toma, municipio Rangel de la entidad merideña.

Para el momento del accidente, Jefferson Vera iba conduciendo una moto Bera SBR, color morado, mientras que el otro vehículo involucrado fue un bus Encava ENT-650, color blanco, tripulado por Henry Monsalve, quien resultó ileso.

Al sitio acudieron funcionarios del Centro de Coordinación de Protección Civil Páramo, quienes confirmaron que el motorizado estaba sin signos vitales. Dichas autoridades resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a iniciar las averiguaciones de rigor.

En los últimos días, tres personas residentes de San Juan de Lagunillas han perecido en hechos viales con moto.

Noticia al Día / Freddy Alvarado

Noticias Relacionadas