Un espantoso accidente de tránsito registrado alrededor de las seis de la mañana de este domingo cuatro de agosto, dejó como resultado un joven muerto y un niño de seis años herido en el sector Caimare Chico, municipio Guajira del estado Zulia.
Informes preliminares indican que el siniestro ocurrió cuando el chofer de una pequeña camioneta blanca, marca Ford, con placas TAO-97N que se desplazaba por la Troncal del Caribe, perdió el control y se estrelló contra una casa ubicada a un costado de la mencionada carretera.
La colisión produjo la destrucción parcial de la residencia y la muerte en el acto del joven Luis Enrique Cabritas, de 20 años de edad, quien manejaba la camioneta. Dentro del inmueble se encontraban cuatro personas: una pareja y dos niños de nueve y seis años, respectivamente.
De ellos solo resultó herido el infante de seis años al caerle un pedazo de escombro en la cabeza, pero ya se encuentra fuera de peligro. Docenas de vecinos de la zona salieron de sus hogares para ver los daños que dejó el accidente.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fueron las primeras autoridades en llegar al sitio del suceso. El infortunado joven viajaba solo en el vehículo y trascendió que era de Maracaibo, según reseñó el portal Guajira en Vivo en su cuenta de Instagram.
Noticia al Día / Guajira en Vivo