- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
29.8 C
Zulia

Ofreció 30 dólares a dos jóvenes a cambio de acostarse con él: Tras las rejas

- Publicidad -

Un chofer del transporte público fue arrestado en el sector Villa Los Cerros del municipio Jesús Enrique Lossada, tras ser denunciado por abuso sexual. El señalado quedó identificado como José Luis Crisis Montilla, de 50 años.

Los padres de dos jóvenes de 13 y 14 años de edad, precisaron que el chofer les ofreció la cantidad de 30 dólares estadounidenses y una casa en el municipio San Francisco a cambio de tener encuentros sexuales con él, información dada a conocer por el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Las menores, quienes son amigas, presionadas por Montilla tomaron la decisión de acudir a la cita, pero al ser descubiertas por la progenitora de una de ellas huyeron con rumbo desconocido e ingresaron en una zona boscosa donde permanecieron por horas.

Sin embargo, una de las adolescentes entró en una crisis de nervios, por lo que en horas de la noche salieron del bosque y contaron a sus padres lo que sucedía.

Estos de inmediato salieron y denunciaron el caso ante la Policía, donde se comisionó un equipo que le dio captura a Crisis Montilla, quedando bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos y puesto a la orden de la fiscalía 33 del Ministerio Público.

Noticia al Día con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -