Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Oficiales de la PDM capturaron a dos hampones que mantenían azotados a los residentes de Viento Norte

Dos ladrones de residencias fueron detenidos por oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo en…

Oficiales de la PDM capturaron a dos hampones que mantenían azotados a los residentes de Viento Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos ladrones de residencias fueron detenidos por oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo en horas de la noche de este lunes ocho, tras una extensa investigación y rastreo en la zona norte de la capital zuliana.

Los antisociales identificados como Jaiberson Enrique León Silva, de 23 años de edad y Brayan Enrique Pardo Menega (26) mantenían azotados a los residentes de varias urbanizaciones situadas en el norte de Maracaibo, de donde se robaban cualquier objeto de valor que estuviese a su alcance.

Este fin de semana fueron vistos merodeando en las áreas comunes del conjunto residencial Viento Norte, quedando grabados en la filmación de una cámara de seguridad. Lograron llevarse varias autopartes y hasta la batería de un carro.

Tras la denuncia colocada por los afectados, las autoridades iniciaron un despliegue para dar con el paradero de estos hampones, siendo capturados en tiempo record. Trascendió que Jaiberson Enrique León Silva presentó una solicitud ante el Juzgado 5to de Control del Circuito Penal del Zulia por el delito de posesión de drogas. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa PDM

Noticias Relacionadas