Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herida de gravedad al ser arrollada por una camioneta, en Maracaibo.
El fuerte impacto provocó que la oficial perdiera la pierna derecha. A través de un video quedó en evidencia como una parte de la pierna quedó en el parachoque de la camioneta que le llegó, informaron fuentes cercanas para Noticia al Día.
Aunque se desconocen cómo ocurrieron los hechos y la dirección exacta del accidente vial, la funcionaria, quien quedó tirada en la carretera, fue auxiliada por algunos moradores y llevada al Hospital General del Sur.
A través de los grupos de WhatsApp comenzaron a circular los videos y las fotos de lo ocurrido y con ello la movilización de las autoridades competentes para investigar este terrible hecho.
Noticia al Día
