Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

Noche de terror vivieron habitantes de Machiques de Perijá por una "plomazón" en la plaza Nuestra Señora del Carmen

Una fuerte balacera aterrorizó a los habitantes del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia durante la madrugada de este…

Noche de terror vivieron habitantes de Machiques de Perijá por una
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fuerte balacera aterrorizó a los habitantes del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia durante la madrugada de este jueves 16 de mayo, en los alrededores de la plaza Nuestra Señora del Carmen, punto en el cual varios sujetos efectuaron más de 200 disparos.

Esta situación irregular mantuvo en vilo a los residentes de la urbanización El Carmen, ante lo que describieron como una "plomazón" por la cantidad de tiros. Hasta el momento, las autoridades de esta localidad no han emitido ningún comunicado oficial que aclare lo sucedido, dejando a la comunidad en incertidumbre.

Fuentes extraoficiales indicaron que no se registraron personas heridas ni pérdidas humanas a causa de este incidente. Los habitantes de la zona se encuentran alarmados por lo ocurrido y esperan que las autoridades competentes brinden información sobre lo sucedido para tranquilizar a la población.

La seguridad y la calma de la urbanización El Carmen de Machiques de Perijá son prioritarias en este momento de incertidumbre. Se desconoce el número de sujetos que protagonizó el fuerte tiroteo, las razones ni los medios que utilizaron para movilizarse.

Foto: Francisco Sarcos.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas