- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Niño huyó de su casa porque su mamá y el padrastro lo maltrataban: CICPC los detuvo

- Publicidad -

Las autoridades encontraron a un niño de diez años que estaba desaparecido en Clarines, estado Anzoátegui. Según las investigaciones, el pequeño escapó de su casa por los abusos a los que lo sometieron su mamá y su padrastro.

Lee también: https://noticialdia.com/internacionales/sismo-de-68-frente-a-costas-de-el-salvador-sacude-centroamerica-video/

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargó de las averiguaciones del caso. Aidelis Andreína Ponce Ponce, de 25 años, informó sobre la desaparición de su hijo el 9 de julio.

La mujer relató que salió a vender caramelos en una estación de servicio y, desde entonces, no supo del paradero de su hijo. De inmediato comenzaron las investigaciones y los detectives revisaron las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede apreciar al niño hablando con uno de los empleados de la estación de servicio. Los investigadores hablaron con esta persona y dijo que el infante “acudía a esas instalaciones”.

Con esta información, los agentes encontraron al niño en Valle Guanape, municipio Carvajal. Lo entrevistaron y él explicó que escapó de su casa por los maltratos que sufrió en manos de su mamá y su padrastro, Juan Carlos Rodríguez Hernández, de 38 años.

Contó que lo obligaban a vender los caramelos en la estación de servicio, y si no hacía ventas lo golpeaban como castigo.

El niño conoció a una pareja mientras vendía caramelos en la estación de servicio y les contó su situación. Estas personas lo albergaron y le dieron atención cuando huyó de su casa.

Los funcionarios detuvieron a la madre y el padrastro del niño, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público. Mientras tanto, el infante y sus dos hermanos quedaron en manos del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Noticia al Día

Con información de CICPC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -