Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Murió un zuliano arrollado por un camión en Real Cintalapa, México

Un zuliano murió tras ser arrollado por un camión mientras se movilizaba en una bicicleta en el poblado Real Cintalapa,…

Murió un zuliano arrollado por un camión en Real Cintalapa, México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un zuliano murió tras ser arrollado por un camión mientras se movilizaba en una bicicleta en el poblado Real Cintalapa, ubicado en Chiapas, México. Fue identificado como Deivy Colina Gutiérrez (33) natural de Bachaquero del municipio Valmore Rodríguez.

El accidente ocurrió a alrededor de las 10 y media de la mañana de este miércoles 29 de mayo en una localidad llamada El Crucero de El Patio de Real Cintalapa del estado de Chiapas de Figueroa.

Su padre, Ivor Colina, manifestó que no tiene mucha información de lo sucedido y que lo poco que sabe es que su hijo mayor iba en una bicicleta cuando repentinamente, el chofer de un camión lo impactó cayendo a la carretera.

Se pudo conocer mediante portales extranjeros que Deivy Colina Gutiérrez murió en el sitio del accidente y que el chofer del automotor se dio a la fuga, según reseñó el diario El Regional del Zulia a través de su página web.

El progenitor relató que su hijo tenía apenas dos semanas de haber llegado a Real Cintalapa de Chiapas, luego de una gran travesía por Sudamérica para llegar a Estados Unidos.

"Mi hijo había emigrado a Ecuador y Perú, cruzó la Selva del Darién, estuvo dos meses en Costa Rica y el 12 de mayo comenzó la travesía a los Estados Unidos, pero llegó primero a Cintalapa de México con un grupo de compañeros esperando la gran oportunidad de su vida: pisar suelo norteamericano", dijo Ivor Colina.

Estando en Cintalapa, Deivy Colina Gutiérrez logró comprar una bicicleta con el poco dinero que le había quedado porque el resto se lo habían robado en la travesía. Una hora antes de morir, el infortunado hombre conversó mediante una videollamada con sus familiares, haciéndoles saber que se encontraba bien.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Noticias Relacionadas