Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Murió sargento de la GNB tras ser arrollado por un camión 350 en Guajira

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), murió este miércoles tres de julio en el Hospital Universitario de Maracaibo,…

Murió sargento de la GNB tras ser arrollado por un camión 350 en Guajira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), murió este miércoles tres de julio en el Hospital Universitario de Maracaibo, luego de ser arrollado mientras cumplía su faena en el punto de control Las Guardias en la Troncal del Caribe, vía Sinamaica-Paraguaipoa, municipio Guajira del estado Zulia.

El infortunado hombre fue identificado como Idomar Cabrera, quien recibió un fuerte impacto cuando el chofer de un camión modelo 350 verde, presuntamente a exceso de velocidad por una falla en los frenos, perdió el control y se llevó por delante al uniformado.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado lunes primero de julio. Sus compañeros de guardia en la alcabala lo llevaron hasta el Hospital de Sinamaica, pero debido a la gravedad que presentaba lo remitieron al HUM. Allí, a pesar de los esfuerzos médicos murió tras 46 horas de agonía.

Cristina Cabrera, hermana del sargento, exigió justicia por lo sucedido, además hizo un llamado a la prudencia, ya que es un hecho que deja un profundo dolor en sus familiares. Idomar Cabrera era natural del sector El Cañito, un poblado cercano al lugar donde ocurrió el accidente. Deja en estado de orfandad a dos niños y sus vecinos lo recuerdan como un hombre amable y entregado a su servicio en la GNB.

Noticia al Día / Diario La Calle

Noticias Relacionadas