Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Murieron los dos trabajadores heridos tras ataque en Ferretería de la C-3

-La ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, fue escenario de un ataque con ráfagas de tiros perpetrado por extorsionadores…

Murieron los dos trabajadores heridos tras ataque  en Ferretería de la C-3
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, fue escenario de un ataque con ráfagas de tiros perpetrado por extorsionadores en una ferretería este sábado.

El suceso dejó un saldo trágico de dos empleados del establecimiento, identificado como Centro Ferretero La 3 C.A, quienes perdieron la vida como consecuencia de los disparos.

Tras cometer el ataque, los delincuentes intentaron huir, pero se inició una persecución en caliente desde el Distribuidor Maisanta de la Circunvalación 3, que culminó en las inmediaciones del Centro Comercial Metrosur, ubicado en la C2.

Aunque aún se desconocen las identidades de los atacantes, se presume que detrás de este hecho se encuentren involucradas mafias de extorsionadores que han atacado diversos comercios en la capital zuliana.

El incidente ha generado consternación entre la población de Maracaibo, quienes expresan su preocupación por la creciente ola de violencia en la región. Las autoridades, por su parte, han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del doble homicidio.

El Centro Ferretero La 3 C.A, donde ocurrió el ataque, se encuentra ubicado en la carretera vía al aeropuerto de la ciudad y se desconoce si dicha ferretería había recibido amenazas previas por parte de bandas delictivas.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas