Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Mujer agredía a su madre de 77 años y la dejaba sola en el patio de su casa hasta altas horas de la noche

Un caso de violencia familiar fue denunciado por vecinos del sector Corito, en La Villa del Rosario y difundido a…

Mujer agredía a su madre de 77 años y la dejaba sola en el patio de su casa hasta altas horas de la noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un caso de violencia familiar fue denunciado por vecinos del sector Corito, en La Villa del Rosario y difundido a través de las redes sociales.

Se conoció que Liseeth Lorena Colina García de 52 años de edad, maltrataba a su progenitora de 77 años y con movilidad reducida.

Aparte de que Colina agredía verbal y psicológicamente a su madre, también la dejaba sola en el patio de la casa, sin importarle el sol o la lluvia que llevaba.

La señora de 77 años,
permanecía sentada en su silla de ruedas hasta altas horas de la noche donde era picada por insectos, asi lo declararon testigos del caso.

Ante la brutal agresión, la comunidad decidió grabar la acción de la hija y denunciar el caso en las redes, alertando a las autoridades del CPEZ quienes al llegar al lugar constataron lo denunciado.

De inmediato la señora fue llevada a un centro de salud, donde fue aseada y recibió atención médica, mientras que Colina fue conducida a la sala de resguardo de detenidos, donde quedó puesta a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

Noticias Relacionadas