Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Mueren una niña y una mujer tras el incendio de un apartamento en Guarenas, Miranda

Un incendio registrado a tempranas horas de la mañana de este lunes 10 de junio en un edificio de apartamentos…

Mueren una niña y una mujer tras el incendio de un apartamento en Guarenas, Miranda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio registrado a tempranas horas de la mañana de este lunes 10 de junio en un edificio de apartamentos ubicado en el sector Trapichito en Guarenas, estado Miranda, dejó como resultado dos personas muertas, según informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

El alto funcionario destacó que una mujer adulta y una niña pequeñas fueron las dos víctimas mortales d este lamentable suceso. Asimismo, expresó que al menos cinco personas resultaron heridas por los efectos de las llamas y la inhalación de humo, por lo que fueron llevadas hasta el hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas).

"Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atendieron incendio de un apto. de dos niveles en el sector Trapichito, Miranda, que se originó aproximadamente a las seis de la mañana, donde cinco personas resultaron lesionadas. Durante el traslado de los lesionados al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas), dos personas (una niña y una adulta) lamentablemente fallecieron", publicó Pérez Ampueda.

Tras el rescate de los heridos, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda realizan labores de refrescamiento y remoción de escombros del inmueble, mientras que un equipo de especialistas realizan las experticias de rigor e investigan las causas del siniestro.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas