- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Mueren dos niños tras incendiarse su vivienda en El Junquito

- Publicidad -

Dos niños de seis y cuatro años murieron al incendiarse la vivienda donde vivían en El Junquito, cuando una fuga de gas doméstico habría provocado un incendio que destruyó gran parte de la casa.

Las autoridades hicieron el reporte la noche del pasado jueves, señalando que el siniestro se produjo en el barrio Táchira de El Junquito en Caracas.

Aparentemente todo se habría iniciado por una fuga de gas doméstico, lo que provocó el incendio que se propagó rápidamente en la vivienda improvisada.

Tras el hecho, fallecieron los hermanos Beiker, de 6 años, y Keiber García, de 4. Mientras que la madre de ambos, Brenda García, resultó lesionada.

La mamá de los niños, Brenda García (46), dijo que intentó rescatarlos de manera infructuosa, y también sufrió lesiones.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil Libertador, Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron de atender el siniestro.

Con información 24 Carabobo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -