- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Muere una estudiante de la UNES y otra resulta herida tras el vuelco de una moto en Valera (+Fotos)

- Publicidad -

Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril en una empinada carretera en Valera, estado Trujillo. La víctima fatal respondía al nombre de Erismar Mendoza Araujo, de 21 años de edad.

El par de estudiantes se encontraba haciendo labores de servicio comunitario y se desplazaban a bordo de una moto marca Bera, modelo BWS, cuando ocurrió el accidente. Mientras bajaban una cuesta, el vehículo se volcó dejando gravemente heridas a las dos jóvenes.

Vecinos de la zona donde ocurrió el hecho trasladaron a las estudiantes hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde recibieron atención médica inmediata. Sin embargo, Erismar Mendoza Araujo presentó politraumatismo craneoencefálico severo y en consecuencia murió.

Su compañera tiene traumatismo generalizado por lo que permanecerá hospitalizada hasta que muestre recuperación. Erismar Mendoza Araujo estudiaba Investigación Penal en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y habitaba en la parte alta del sector San Luis en el municipio Valera.

Noticia al Día / Trujillo Zona Roja

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -